Love

3 lugares perfectos para terminar una relación

22 de noviembre, 2017
Antes de decidir uno de estos lugares, necesitas estar seguro de que quieres terminar

Tomar la decisión de terminar una relación amorosa jamás es sencillo, sobre todo, si llevan un tiempo considerable juntos; sin embargo, hay formas adecuadas de hacerlo, eso de ir a cenar, al cine o salir como si nada estuviera pasando para, después, terminar es lo peor que se te puede ocurrir. Te dejamos una lista de lugares perfectos para cortar sin muchas explicaciones y, lo más importante, sin herir (más) los sentimientos de la otra persona:

 

1. Parque

Los parques son lugares tranquilos para platicar sin compromiso alguno, solo cuida que no sea su lugar favorito o en donde vivieron un momento único e irrepetible. Será un momento de tensión, así que no vayas en hora pico, a nadie le gusta ser observado mientras le rompen el corazón. Recuerda, nada de ir a comer ni un helado, ve directo a la platica para que sea más sencillo para ambas partes. Después retírate y deja que la otra persona vaya a casa solo, ya no hay más por hacer.

2. Centro comercial

Es un espacio público que puedes utilizar para cualquier cosa, incluso terminar a tu pareja. Al ser un lugar casual, donde acuden muchísimas personas, tienes que ser lo más breve posible. Por favor, no caigas en discusiones eternas, solo llamarás la atención de todos y el momento se volverá aún más incómodo. Procura estar tranquilo y firme, además, cuando sea el momento, retírate y deja que tu ex pareja asimile todo. La ventaja es que hay varias tiendas y comida rápida para que se le pase el mal momento.

 

3. En su casa

Está opción es la correcta si te gusta la privacidad, solo prepara una huida rápida por cualquier cosa (uno nunca sabe). El lugar se presta para hablar a profundidad de todos los problemas, sin embargo, procura ir directo al grano para no alargar ni inevitable. Nada de llegar con chocolates, flores o algo por el estilo, van a terminar y ya. Siempre queda la esperanza de llevarse bien, pero no es el momento indicado para decirlo.

Compartir

Enviar