Deli

3 lugares con las 3 “B” para comer chapatas

30 de noviembre, 2017
Una opción rápida y deliciosa

Hay cosas ricas que llegan para jamás irse, como lo son las chapatas, y es que hay combinaciones tan deliciosas que no alcanzaría la vida para describir su sabor. Si eres fanático de esta comida y te gustan los lugares buenos, bonitos y baratos, aquí te dejamos las opciones perfectas:

Chapata Vive Café

Ubicación: Diagonal San Antonio 1410-BIS, Narvarte Poniente

 Las chapatas son las protagonistas de este sitio lleno de delicias, sin duda alguna te dejarán un gran sabor de boca; además es un restaurante súper económico y de gran calidad. El ambiente muy agradable, todo el personal es amable. A veces montan exposiciones de obras de personas con diferentes capacidades y las venden, es una gran experiencia.

 

Cafetería “Villa Chapata”

Ubicación: Napoleón 37, Moderna

El concepto del lugar está fantástico, desde que entras sentirás un ambiente agradable, ideal para comer. Cuando abras y leas el menú sentirás un antojo increíble por todos los platillos, sin duda, elije una de la variedad de chapatas que tienen. Las dudas no caben en este sitio, los meseros te atienden de manera personalizada para que -si te encuentras indeciso- lo resuelvas al instante.

Chapatas y ensaladas gourmet

Ubicación: Horacio 511A, Polanco

El sitio es muy barato, rápido y con un sabor espectacular. Es ideal para esos momentos en donde la prisa está a todo lo que da, pero el hambre no se queda atrás. Si andas por la zona es una buena opción. Además, puedes comprar una ensalada -ya de paso- para complementar la comida.

Compartir

Enviar