Deli

3 lugares increíbles para probar tacos de arrachera

22 de noviembre, 2017
Acompáñalos con una cervecita y serás feliz

¿Harto de comer siempre lo mismo? Los tacos de arrachera son una verdadera delicia para el paladar, sobre todo, cuando se acompañan con salsa y nopales. Si eres carnívoro, seguro este corte de carne se encuentra entre tus predilectos, por eso, te dejamos algunos lugares para comer esas delicias:

Pueblo Quieto

Ubicación:  Pennsylvania 260, Napoles

Este restaurante mexicano con instalaciones impresionantes es lo mejor que podrás encontrar por la zona, ya que la arrachera es -simplemente- exquisita, no hay otro adjetivo para describirla. El precio es relativamente accesible, además manejan paquetes para que aproveches, pero -de verdad- no puedes salir de este lugar sin haber probado los tacos de arrachera, son la especialidad del lugar.

Las Arracheras Beef Master

Ubicación:  Justina 11, Nativitas

La variedad en su menú te hará dudar sobre que platillo pedir, tienes que elegir los taquitos de arrachera o te arrepentirás; aunque todo se te antojará, ya que la calidad se respira cada que echan la carne al asador. Los precios son relativamente accesibles, además de contar con un servicio estupendo y los encargados irradian amabilidad. El único pero es el espacio reducido con el que cuentan.

El Pobre Juan

Ubicación: Justina 11, Nativitas

Los antojitos tradicionales de este lugar son imperdibles, se te hará agua la boca solo de verlos y, cuando los huelas, … bueno, mejor ni te decimos. Los tacos de arrachera son otro nivel, además las tortillas están hechas a mano, ¿qué más necesitas? Tienen un horario de atención bastante amplio, así que no hay pretexto para no pasar a probarlos.

Compartir

Enviar