Deli

3 lugares increíbles para probar carnitas

11 de julio, 2017
Las carnitas son ideales para cualquier momento y situación

Para estos días fríos, la comida nos da el calor que necesitamos para seguir. Así que, es momento de dejar la dieta a un lado y aventurarte a probar estos riquísimos taquitos de carnitas que te transportarán a otro sitio:

Restaurante El Venadito

Ubicación: Universidad 1701, Agricola Chimalistac.

Las carnitas son un hit en este restaurante especializado  en carnes. Cada bocado te incita a comer más y más, tienen una variedad enorme de platillos y bebidas. El servicio es  súper amable, aunque todo el tiempo se encuentre lleno, te atienden rápido sin ningún retraso.

El Rincón del Peribán

Ubicación: Aztecas 762, Coyoacán.

Las instalaciones son sorprendentes, está muy padre comer en este lugar con una decoración tan original como lo es este sitio familiar. El servicio es excelente, los meseros siempre te atienden con una sonrisa para hacer más placentera tu estancia, ni siquiera hablemos del sabor, pues te llevarás una gran sorpresa en cada mordida.

Carnitas El May

Ubicación: Tamaulipas 192, Santa Lucía.

La mejor combinación que encontrarás aquí son las carnitas con agua de horchata, te llevarán al paraíso. La gente siempre va a este lugar porque confían en la calidad en los ingredientes y en la amabilidad de los meseros, quienes pasan la prueba de efectividad con creces.

Compartir

Enviar