Deli

3 lugares increíbles para festejar nuestra Independencia

11 de septiembre, 2017
¡Viva México! Celebra todo el mes como se debe

La gastronomía mexicana es reconocida a nivel mundial por su excelente sazón y, en el mes patrio, nos queda celebrar como solo los mexicanos sabemos. Muchas familias y amigos se reúnen en casas, llevan platillos y bailan hasta más no poder, otros festejan en el Zócalo, algunos más visitan un restaurante. Si tú estás en el último caso, te recomiendo reservar en uno de los siguientes, quedarás fascinado:

Los Danzantes Coyoacán

Ubicación: Plaza Jardín Centenario 12, Coyoacán

En este lugar te sentirás alejado de todo el caos de la Ciudad, regresarás al México colonial y disfrutarás de la gastronomía mexicana moderna, todo eso acompañado de una buena cerveza o mezcal. Es una gran opción para celebrar las fiestas patrias con sus aguas artesanales o sus platillos que cambian según la temporada, los cuales cuentan con una presentación excelente.

Las Delicias

Ubicación: Insurgentes Sur 1027, Ciudad de los Deportes

Es un excelente lugar en donde puedes disfrutar de platillos mexicanos mientras tocan mariachis y, espero, este 15 y 16 de septiembre no sea la excepción. El lugar es agradables, además de tener una atención excelente por todos los detalles. Si deseas comer, bailar y echarte una que otra copita, seguro aquì te sentirás como pez en el agua,

Villa Maria

Ubicación: Calle 3, 55, Lomas de Santa Fe

Con una carta variada, excelente servicio y actividades para niños, este restaurante se convierte en un lugar ideal para ir con toda la familia a conmemorar estas fechas hasta que el cuerpo aguante. Puedes contratar un mariachi del mismo sitio si quieres escuchar canciones en tu mesa, aunque -si tienes algo de paciencia- empiezan a cantar para todos los asistentes y es justo ahí cuando el ambiente se prende.

Compartir

Enviar