Deli

3 lugares increíbles para comer arrachera

07 de noviembre, 2017
Deliciosa sin importar cómo esté preparada

La arrachera es un corte de carne caro y delicioso, lo venden en más de un restaurante en la CDMX, sin embargo, nosotros te recomendamos los siguientes tres porque -sin importar el término en el que lo pidas- te fascinará:

Resultado de imagen para Arrachera

Costiarracheras

Ubicación:  República de Uruguay 84, Centro Histórico 

La vista desde sus ventanas es fascinante, aunado a la atención, el ambiente y -lo más importante- los cortes de primera calidad, hacen a este restaurante un sitio idóneo para visitar si eres amante de la arrachera, la cual puedes encontrar en varias presentaciones según los gustos de cada persona.

Resultado de imagen para costi arrachera restaurante

Arrachera Hills

Ubicación: Paseo de Las Galias 113, Lomas Estrella 2da Sección

Una hamburguesa de arrachera increíble encontrarás en este sitio especializado en este corte de carne. El sabor y la atención te harán querer volver, sin embargo, tienes que ser paciente, a veces los platillos se demoran en salir. Si superas esa prueba, te encantará este restaurante.

Arracheras La Silla

Ubicación: Sierravista 228, Lindavista Norte

El lugar es una excelente opción, ya que la carne es de primera calidad. Los precios son accesibles considerando los excelentes cortes que usan, barato no es. El trato hacia los clientes es muy bueno, te dan ganas de regresar una y otra vez.  Si, después de comer el corte de tu elección sigues con hambre, probar el flan es lo mejor que te puede pasar.

Resultado de imagen para Arracheras La Silla

Compartir

Enviar