Cultural

3 lugares imperdibles en Iztapalapa

25 de octubre, 2017
¡Leíste bien: Iztapalapa!

Iztapalapa, una de las 16 delegaciones que conforman la CDMX, tiene puntos históricos, recreativos, sociales y culturales de suma importancia, los cuales son obligados para las personas que viven ahí, y para los demás mexicanos. Te compartimos tres lugares que son obligatorios si paseas por ahí:

Parque Nacional Cerro de la Estrella

Ubicación: Carretera Escenica al Cerro de la Estrella Km. 2, Ampliacion Veracruzana

Hermoso se queda corto si buscamos describir este lugar que irradia historia. El sitio sirve para ir a relajarte, leer, ejercitarte o armar un recorrido increíble. Se puede observar la Ciudad desde la Pirámide del Fuego Nuevo, una vista imperdible para los amantes de los paisajes.

Resultado de imagen para Parque nacional Cerro de la Estrella

Rectoria Santuario del Señor del Santo Sepulcro

Ubicación:  Ermita Iztapalapa 1271

Es una iglesia, la más importante de esta delegación, que se encuentra en excelentes condiciones. Seas o no creyente, visítala. Su estructura es una delicia arquitectónica. Es mejor conocida como el Santuario del Señor de la Cuevita, por si no la encuentras, pregunta por ese nombre.

Resultado de imagen para santuario del señor de la cuevita iztapalapa

Museo de las Culturas: Pasión por Iztapalapa

Ubicación: Ermita Iztapalapa 100, San Pablo

Tiene varias visitas guiadas para conocer la cultura de esta delegación, además de organizar eventos según el mes del año. Es un museo interactivo, a los pequeños les llamará la atención al instante. Aquí se combina a la perfección  la naturaleza e historia, ¿qué esperas para conocerlo?

Resultado de imagen para Museo de las Culturas: Pasión por Iztapalapa

 

Compartir

Enviar