Free

3 lugares hermosos y -no tan populares- en la CDMX

30 de noviembre, 2017
La CDMX desde otra perspectiva

La CDMX tiene todo lo que necesitas y, para empezar diciembre relajado, puedes visitar uno de los siguientes tres lugares, los cuales están llenos de vida gracias a la combinación perfecta que manejan: naturaleza y urbanismo. Lo mejor es que no son tan populares, pero sí están preciosos. Ten una mañana, tarde o noche tranquila, solo o acompañado. Estamos seguros que te llevarás un increíble sabor de boca.

 

 

Parque Masayoshi Ohira

Ubicación:  Corredores, Coyoacán, Churubusco

Pasarás un rato increíble en este hermoso jardín con espacios para niños y adultos. Cuente con un lago precioso, donde puedes observar a los peces nadar por horas, si necesitas relajarte. Además, los puentes son el punto perfecto para la fotografía de prueba. Es un espacio pequeño, hermoso y perfecto para una cita ultra romántica.

Resultado de imagen para parque la pagoda

Chimalistac

Esta colonia tiene ese toque mágico que no encontramos en otro lado de la CDMX.  Es imposible caminar por este lugar y no sentir que te encuentras en la época prehispánica. Te recomendamos tomarte una tarde libre para pasear por toda esta colonia, visitar la iglesia, los puentes y las calles empedradas. Una verdadera delicia visual, sobre todo, para los amantes de la arquitectura.

 

Resultado de imagen para Chimalistac

 

Cerro de Tepeyac

Ubicación: Parque Nacional El Tepeyac, Rosas del Tepeyac, Ciudad de México

Tiene un hermoso jardín empedrado, el cual es poco turístico por su cercanía con la Basílica de Guadalupe. El lugar tiene un toque místico por la leyenda acerca de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, según la Biblia.  Aquí se respira una tranquilidad absoluta, solo ten cuidado de no ir el 12 de diciembre o te volverás loco si no profesas la religión católica.

Resultado de imagen para cerro del tepeyac

 

 

Compartir

Enviar