Deli

3 lugares para comer una cecina exquisita

18 de septiembre, 2017
Si tienes muchísimas ganas de carne, pero no sabes de qué tipo, visita estos lugares, no te arrepentirás

Carne deshidratada de origen español es la cecina y, para los carnívoros, es una delicia por sus múltiples maneras de prepararla. Si eres fan de este tipo de carne, te recomiendo probarla en los siguientes lugares:


Ceci LaCecina

Ubicación: Anaxágoras 635, Narvarte

La cecina es la reina de la casa por su exquisito sabor, sería una grosería ir a un lugar con este nombre y no probarla, ¿no crees? Además, tienen una variedad interesante de ingredientes para prepararla, seguro alguna te atrapa para que regreses más de una vez. También, la atención de los meseros es excelente, siempre están atentos y dispuestos a ayudar. Eso sí, si quieres ir en fin de semana, ve temprano, en la tarde se llena demasiado y pueden tardar en atenderte.

La Secina

Ubicación: Obrero Mundial 305,  Narvarte Poniente

En este lugar ocupan la cecina en distintos platillos típicos mexicanos y, si eres de los que creen que del amor nace la vista, la gastronomía de este restaurante te atrapará por la presentación de toda su comida. Ahora, imagínate su sabor, se te hará agua la boca con solo oler lo que te comerás, y -al momento de tocar tu boca- te morirás de gusto. Vale la pena ir por donde lo veas.

El Rincón De La Cecina

Ubicación: General Radamés Gaxiola Andrade 552, Escuadrón 201

La cecina enchilada está para chuparse los dedos. Es un lugar que le hace honor a su nombre y más, mucho más, porque no solo venden cecina y, sin embargo, considero que es el platillo que más se les vende. La actitud y amabilidad de los meseros te encantará también, además -si no tienes ganas de salir de tu casa- puedes pedirlo a domicilio.

Compartir

Enviar