Wellness

3 lugares para aprender Primeros Auxilios

20 de octubre, 2017
Estos cursos nunca sobran, más vale prevenir

Una de las cosas que nunca esta de más es saber qué hacer en los momentos difíciles y de emergencia. El mes pasado lo corroboramos con el terremoto del 19S, donde, miles de mexicanos salimos a las calles a ayudar. Imagina que además de nuestra buena voluntad, la mayoría supiéramos de Primeros Auxilios, estaría buenísimo, ¿no? Te compartimos 3 lugares en donde puedes aprenderlos:

 

ENEO UNAM

Ubicación: Av. Río Mixcoac No. 21, Colonia Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez.

A lo largo del curso obtendrás algunas técnicas para superar situaciones como reanimación cardiopulmonar, hemorragias o accidentes. Esta dirigido al público en general y debes asistir con ropa cómoda y con lectura previa del tema el cual se otorga al momento de la inscripción.

Para inscribirte, debes consultar las fechas vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Los teléfonos son: (0155) 56 62 66 37, 56 62 65 92 y 56 62 66 29.

Cruz Roja Mexicana

Ubicación: Juan Luis Vives N.200-2, col. Los Morales, del. Miguel Hidalgo.

Está diseñado para personas que requieran aplicar conceptos básicos de urgencia para el cuidado y atención de las personas lesionadas. El curso ofrece una gran variedad de actividades que han sido diseñadas para involucrarte completamente en el proceso de aprendizaje, utilizando las técnicas expositivas y demostrativas con equipo profesional óptimo.

Para consultar fechas y precios, entra aquí.

 

Instituto Mexicano de Tanatología

Ubicación: Adolfo Prieto 1462 Casa 4, Col. del Valle Delegación Benito Juárez.

En este curso los participantes identificarán las obligaciones que tiene una persona como auxiliar, trabajo en equipo, realizar la evaluación primera del paciente, solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia adecuados, liberar la vía aérea, en caso necesario iniciar RCP básico, e informar la situación a los servicios especializados.

Para consultar fechas y costos entra aquí.

 

 

Compartir

Enviar