Xtreme

3 deportes extremos que puedes practicar en la CDMX

21 de abril, 2017
No importa le época del año, en estos lugares puedes practicar deporte extremo cuando quieras

Olvídate de edificios, smog, tráfico…

Quita de tu mente cada cosa relacionada con la Ciudad y simplemente disfruta de los instantes con tu familia, amigos, equipo o contigo mismo en estos lugares en donde practican deportes extremos en cualquier época del año.

 

Parque Nacional Los Dinamos

Bosques, cascadas y un río vivo hacen de este un sitio lleno de magia. Es, sin dudarlo, el lugar favorito de todos aquellos que no pueden salir de la Ciudad, pero con ganas de disfrutar aire fresco puro.

El lugar cuenta con cuatro secciones, en donde -gracias a sus características- puedes realizar deportes extremos como ciclismo  o poco usuales en ciudades, como lo es la pesca o el campismo.

The Muro, El Reto

Eje Central 807, Colonia Portales

Con textura que remite a las rocas naturales y 36 metros de altura, el muro artificial es considerado el más alto de América Latina. El lugar cuenta con lockers, regaderas y vestidores, los cuales puedes ocupar por el mismo costo de la entrada durante todo el dìa.

Aquí tendrás 14 rutas diferentes para ascender con grados de dificultad variado, si nunca has practicado algo igual, te recomiendo empieces por lo simple y vayas subiendo, poco a poco.

Dato: Se le permite la entrada a niños desde 6 años.

Proyecto Azul

Av. Revolución 172, Miguel Hidalgo.

¿Alguna vez pensaste practicar buceo en la CDMX? Esta escuela mexicana te certifica para que conozcas las maravillas del mundo subacuático sin problema. Es más barato de lo que piensas y matas dos pájaros de un tiro: aprendes a nadar y bucear mientras te diviertes.

Además, es el deporte perfecto para conocer dos mundos cuando vayas de vacaciones: el terrestre y el acuático. Sin duda, te ayudará a relajarte y a conectarte con la naturaleza.

 

Compartir

Enviar