Deli

3 deliciosos lugares para comer chicharrón en salsa verde

14 de noviembre, 2017
En taquito o en guisado, aplica igual, y sabe riquísimo

Comer chicharrón, en más de una presentación, es algo que hacemos los mexicanos de forma natural. Lo utilizamos en los antojos, plato fuerte o postre porque -como siempre- el ingenio mexicano está a todo lo que da y -si se puede hacer y comer- nosotros decimos, ¿por qué no? En esta ocasión, te decimos los mejores lugares para comerlo en salsa verde:

Fonda Margarita

Ubicación: Adolfo Prieto 1364 B, Tlacoquemécatl Del Valle

Aquí encontrarás verdaderas recetas tradicionales con platillos hechos en cazuelas… de barro, sí, aún existen esos lugares. Obvio, nuestra recomendación es probar uno de cada uno, pero si tu gordura no da para tanto, no dejes vivos a los de chicharrón en salsa verde, de verdad, te querrás acabar la olla completa. Es el lugar perfecto para desayunar en familia o con amigos.

Tacos Deme

Ubicación: Río Sena 87A, Cuauhtémoc

Aquí encuentras unos tacos de aproximadamente 15 guisados distintos para comer, así que no te apures. Lo mejor es que las tortillas las preparan al momento, es una excelente opción si andas por esa zona y el hambre te está venciendo. Uno de los obligados es el chicharrón en salsa verde, con el perfecto equilibrio entre picante y no, te fascinará.

Tacos Gus

Ubicación: Ometusco 56, Condesa

Los tacos tienen la combinación perfecta entre carne y vegetales, todos, sin excepción alguna. Pero, si pides de chicharrón en salsa verde, te irás para atrás de tan rico sabor. Además la atención es excelente siempre, aunque -eso sí- a veces se le acaban los ingredientes, así que procura ir temprano.

 

Compartir

Enviar