Deli

3 cafeterías que debes visitar en la CDMX

10 de enero, 2018
El café es bueno a cualquier hora

El café es amor, y para muchos es lo más indispensable para poder comenzar todos los días. No importa si hace frío o calor, cualquier día y momento es ideal para tomar un buen café, tener una plática intensa y disfrutar de la vida. Te compartimos tres cafeterías que debes visitar por lo menos una vez en la vida:

Café Avellaneda

Ubicación: Higuera 40, Col. Coyoacán.

Es un pequeño local en el corazón de Coyoacán pero con un sabor muy rico, es ideal para los amantes del café y de la degustación. Si lo que quieres es comprar un café y luego irte a sentar y conocer gente, es el lugar ideal para ti, pues no tienen mesas como tal, sino una barra y sillones para compartir con las demás personas. Cuenta con una gran variedad de sabores y estilos, te recomendamos el flat white, se convertirá en tu favorito. Además, se esmeran mucho en la presentación y van acompañados de una galleta. Los tamaños del café pueden ser más pequeños de lo común, tómalo en cuenta.

Josélo

Ubicación: Emilio Castelar 107- F, Col. Polanco.

Muchos hablan de él como el mejor café de Polanco, especialmente por la relación entre el precio y la calidad que son de primera. Hay que tener paciencia porque siempre está lleno, pero vale la pena. Te recomendamos probar el expresso con agua mineral o el tostado, ¡son deliciosos! Además, también venden pan dulce y galletas, ideales para acompañar tu café por las mañanas. No te puedes ir sin probar su cuerno gratinado y el té matcha de almendra.

 

Almanegra

Ubicación: Universidad 420, Col. Narvarte.

El pequeño expendio de café te ganará desde el primer momento, puedes pedirlo para llevar o para consumir ahí, aunque el lugar es pequeño. Te recomendamos acompañar tu bebida con un pan dulce, te sorprenderá el sabor de su repostería.  Te recomendamos el  Gibraltar, que debe su nombre al tipo de vaso en que se sirve, que es un cortado doble, ¡delicioso!

 

 

Compartir

Enviar