Party

3 bares sombríos para disfrutar Día de Muertos

19 de octubre, 2017
Celebra la vida en estos sitios increíbles

Una noche llena de gritos de diversión pasarás con tus amigos si visitas uno de los siguientes lugares poco habituales de la CDMX.

El Scary Witches

Ubicación:  Oslo 3, Zona Rosa

Las obras más espeluznantes de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft cobraron vida en este lugar, cerca del metrobus Insurgentes, para crear una experiencia única a las personas que se atreven a entrar a este lugar. Si estás buscando en donde pasar Día de Muertos, este bar es cien por ciento recomendable, te lo aseguro: la noche será especialmente terrorífica. Desde la ambientación hasta el vestuario de los meseros son increíbles, no te decepcionarán. Sus rincones lúgubres y sombríos te permitirán tener una noche de diversión con tus amigos.

Resultado de imagen para scary witches bar

 

Poe

Ubicación: Oaxaca 79, Roma Norte

Un lugar speakeasy escondido arriba de una pequeña cocina. En este club nocturno se dedican a poner la mejor música electrónica en noches de descontrol total. Tus amigos y tú quedarán fascinados, pero -eso sí- los precios son algo elevados, sobre todo, por su concepto y exclusividad. Fue creado inspirado en el poema “El Cuervo” de Edgar Allan Poe, imagínate lo impresionante de su diseño si combinas la idea de este autor con lo escondido del lugar. Definitivamente, no te lo puedes perder.

Xaman Bar

Ubicación: Copenhague 6, Juárez

Si buscas un bar que te atrape por completo por sus instalaciones y bebidas fuera de lo común, tienes que visitar Xaman. El ambiente -reconocido por más de una persona- es súper relajado, un poco místico, sientes muy buena vibra mientras tomas algún trago y escuchas música. Si te llama la atención ir, reserva, de lo contrario estarás todo el rato en la parado en la barra.

Resultado de imagen para xaman bar

Compartir

Enviar