Party

3 bares punk imperdibles en la CDMX

27 de octubre, 2017
Lugares libres de pretenciosos, todos son bienvenidos

El punk es un género musical que llegó para jamás irse y, gracias a eso, surgieron una serie de bares para pasar ratos impresionantes en compañía de tus amigos, pareja o solo -armas las amistades allá-.

Resultado de imagen para punk

El Real Underground

Ubicación:  Monterrey 80, Cuauhtémoc

La diversión sobra en este lugar dedicado a reunir a los amantes de punk, la música y variedad te encantará. El ambiente es de respeto en todo momento sin importar las copas que tengas encima, además es un excelente lugar para observar el arte de las subculturas urbanas.

Gato Calavera

Ubicación: Insurgentes Sur 179,  Condesa

Rock, punk y ska en vivo no faltan en este lugar donde la chela corre durante toda la noche. Es una excelente opción para todas las personas que les gusta ese género y son mayores de edad. El sitio se encarga de hacer eventos espectaculares con ambientes que te hacen gozar durante toda la noche. Es un sitio que apoya al talento mexicano.

UTA

Ubicación: Donceles 58, Centro

Es un lugar para disfrutar hasta la madrugada, va muchísima gente a pasar un buen rato sin buscar impresionar a nadie. Los precios son accesibles y el personal encargado de atender a las personas es muy amable. El ambiente está increíble, no tendrás queja alguna, al contrario, querrás regresar cada que puedas. Las historias que puedes encontrar aquí te sorprenderán.

Compartir

Enviar