Party

3 bares imperdibles en Coyoacán

14 de diciembre, 2017
Nada como un jueves con los amigos, estos lugares son ideales para reunirse

Ya se siente súper cerca el fin de semana, y no existe ningún motivo que nos impida festejar desde hoy. Si tu plan es irte a relajar un rato, tomar una cerveza y disfrutar de una buena plática, estos lugares en Coyoacán son la opción:

La Celestina

Ubicación: Caballo Calco 14 A, Del. Coyoacán

Después de recorrer un rato las calles del Centro de Coyoacán, este es un lugar ideal para terminar la velada. Es accesible y muy bueno, ten paciencia con el servicio porque se tardan un poco, pero vale la pena. El menú está delicioso, te recomendamos pedir un montadito. La decoración le da un estilo bohemio, ideal para ir con tu pareja o con amigos.

La Calaca

Ubicación: Centenario 2, Col. del Carmen.

No podemos recomendarte un solo platillo, toda la comida es ¡deliciosa!, te sugerimos empezar por unos sopecitos. El ambiente es muy agradable, en la noche hay música y puedes disfrutar de una buena conversación. Tienen varios tipos de bebida y la decoración del bar te transportará a las vecindades típicas de la CDMX, claro, con un toque mucho más moderno. Es un restaurante un poco escondido, pero vale la pena.

Quetacoatl

Ubicación: Calle Presidente Carranza 95, Del. Coyoacán.

Es de los lugares favoritos por muchos en Coyoacán, es un lugar tranquilo para ir con tus amigos. Ahí puedes comer y beber, todo está delicioso y muy accesible, la música que ponen es ideal para armar la velada perfecta. Los empleados tienen una excelente actitud y están al pendiente todo el tiempo sin agobiarte. Sin duda, no te arrepentirás de visitarlo.

 

 

Compartir

Enviar