Cultural Family

110 años de Cri-Cri alegrando la infancia de los niños

03 de noviembre, 2017
¿Quién es el que anda ahí?

Orizaba vio nacer a un gran canta autor, el cual celebra su 110 aniversario. Este personaje infantil saltó a la fama gracias a sus increíbles canciones que generaban alegría, lo que provocó que varias generaciones crecieran escuchándolo. Revive tu infancia con estos espectáculos:

Resultado de imagen para cri cri

Que dejen toditos los libros abiertos

El Centro Cultural Helénico se llenará de magia gracias a este encantador espectáculo para niños y adultos que busquen recordar su infancia. Estará todos los domingos a la una de la tarde hasta el 17 de diciembre. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.

Resultado de imagen para cri cri

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

 Andrea Gabilondo, hija de Cri-Cri, es la encargada de este evento, imagínate qué tal estará, seguro las lágrimas no dejaran de brotar ni un solo instante. Danza, teatro y música encontrarás en el Palacio de Bellas Artes. La cita es este sábado 4 de noviembre a la una y cinco de la tarde. Los boletos oscila entre 180 y 1,190 pesos.
Resultado de imagen para cri cri

El Bosque Encuentado

Basado en un texto de Francisco Gabilondo Soler, los arlequines te harán disfrutar de esta obra llena de seres peculiares con un villano extranjero que buscará robar la fuente de conocimiento: los libros, ¿te la vas a perder? Estará el domingo 5 y 12 de noviembre.

Resultado de imagen para cri cri

Compartir

Enviar