Deli

La pixza azul del empoderamiento social

07 de julio, 2016
¡Conoce la pixza más mexicana hecha con maíz azul! Con cada mordida ayudas a una persona en situación de calle.

Imagen: Zona Preferente

¿Te imaginas si pudieras combatir el hambre en el mundo comiendo la pizza más mexicana de la CDMX? La pixza de maíz azul lo hace posible.

Quien dijo que los mexicanos no somos creativos es porque no ha probado la Pixza.
¡Así como lo lees!… Pixza es una pizza mexicana hecha con una base de maíz azul, cubierta con guisados típicos e ingredientes propios de nuestro país.

En voz del fundador Alejando Sousa, Pixza es la Revolución Mexicana de la Pizza, nada más mexicano y revolucionario que el maíz azul como base y comida tradicional como cubierta. Una propuesta gastronómica única en su tipo y en el mundo. 👌
Pixza nos ofrece una variedad culinaria de 23 sabores y la posibilidad de ayudar a personas con vulnerabilidad y carencia alimentaria.

¿Cómo?… Simple: Por cada 5 rebanadas consumidas, se dona una rebanada a chicos en situación de calle.
Los chicos de calle entran en un programa de empoderamiento en el que al finalizar pueden convertirse en empleados de Pixza y así generar un círculo virtuoso de empoderamiento y cambio social.

Conoce la #PixzaAzul de la Zona Deli en la calle de Liverpool #162 B Col. Juárez/Zona Rosa, a unos pasos de la Glorieta de Insurgentes. Horario: Martes y miércoles de 13 a 21 hrs. Jueves de 13 a 22 hrs. Viernes y sábados de 14 a 23 hrs. y Domingos de 14 a 20 hrs.

 

Compartir

Enviar